Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un normalista fue captado en completo estado de ebriedad regresando a su campamento que mantienen en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, después de haber secuestrado camiones del transporte público, bloquear, saquear camiones refresqueros y agredir a la prensa.
La mañana de este sábado 9 de abril, el futuro docente fue captado cerca de la calle Armenta y López, donde los normalistas mantienen campamento indefinido desde hace más de 40 días.
Habitantes y comerciantes cercanos a la calle Armenta y López denuncian que este es el común actuar de los normalistas, que han convertido el campamento en una cantina y motel de paso.
El normalista captado esta mañana a duras penas se sostenía de pie recargado sobre la pared de un local comercial, su único objetivo era poder llegar al campamento para dormir profundamente.
Ayer viernes 8 de abril los normalistas secuestraron camiones urbanos, saquearon camiones refresqueros, agredieron a la prensa y realizaron bloqueo carretero para recolectar dinero.