Connect with us

Oaxaca: Ebrio sujeto cae a pozo de agua en Huajuapan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un alcohólico crónico resultó con lesiones leves al caer a un pozo de agua de varios metros de profundidad, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas del miércoles 27 de abril, en inmediaciones de la Colonia San Diego FNIC.

Fue la esposa del accidentado quien pidió auxilio a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate.

Las autoridades extrajeron del fondo del pozo a un hombre de 45 años de edad en estado de ebriedad, le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

Sin embargo, a petición de sus familiares fue canalizado a un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; varios heridos y tráfico intermitente

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un accidente vial ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 24, dejando varios heridos; las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica. Debido al incidente, la circulación en el tramo Tehuacán-Puebla se encuentra intermitente, antes

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Policía estatal de San Andrés Teotilálpam enfrenta críticas por trato irrespetuoso a ciudadanos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un video que circula en redes sociales muestra a la policía estatal de San Andrés Teotilálpam, región Sierra Flores Magón, dirigiéndose de manera irrespetuosa y amenazante a la ciudadanía. Esto ha generado críticas y quejas por parte de los habitantes del municipio, quienes aseguran que este

Leer más »
NOTICIAS

Accidente vehicular cerca de Pinotepa Nacional deja varios lesionados

Redacción El Piñero Una familia a bordo de una camioneta sufrió un volcamiento sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de El Retén, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Según información proporcionada por las autoridades de vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad se quedó dormido

Leer más »