Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Padres de familia de la comunidad El Rosario denunciaron al presidente municipal de Pluma Hidalgo, Josué Silva, por darles un pedazo de fierro viejo en lugar de entregarles el portón para una escuela primaria, como se había comprometió.
A través de una denuncia ciudadana, los padres de familia inconformes detallaron que en su comunidad existe una escuela primaria de Conafe llamada Vicente Guerrero, que no cuenta con portón.
Por ello solicitaron el apoyo del Presidente Municipal de Morena para mejorar la infraestructura educativa que beneficia a decenas de niños, él se comprometió a dárselos.
Vaya sorpresa se llevaron los padres de familia al ver el pedazo de fierro viejo y oxidado que les mandó el munícipe, que ni siquiera cubre el espacio del acceso principal.
Los mismos ciudadanos denunciaron que esté pedazo de fierro viejo se encontramos en la bodega del municipio, catalogaron como insulto este hecho.
Señalan que hay una apatía total por este Presidente Municipal morenista, que sólo está viendo por su beneficio personal y actualmente construye lujosas cabañas presuntamente con dinero del pueblo.