Connect with us

Oaxaca: Egresa generación de alumnos del COBAO de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 47 del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2024, egresó la generación de alumnos “Ingeniero Salomón Jara Cruz”.

Con presencia de la Directora General del COBAO, Verónica Hernández González, la clausura se realizó a las 17:00 horas del viernes 28 de junio, en el recinto teatro del pueblo Felipe Reyes.

Egresaron alrededor de 140 alumnos, en 4 especialidades, en un evento cívico lleno de algarabía por parte de los alumnos y padres de familia.

Como representante del C. Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, acudió Laura Canel, también estuvo presente Rosa León, presidenta del DIF Municipal y Miranda Pacheco como representante del Edil Luciano Sánchez Gama.

En el evento también se contó con la presencia de algunos regidores del H. Ayuntamiento de Loma Bonita, así como representantes de las escuelas Secundaria General Héroes y Secundaria 250.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Redacción|El Piñero Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ataque armado en Ciudad Ixtepec deja un muerto

Redacción|El Piñero La noche del martes, un nuevo ataque armado azotó la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca. El sangriento hecho sucedió en la calle Galeana del barrio Tepache, en Ciudad Ixtepec, el cual cobró la vida de René A. R., de 20 años. El joven fue atacado a

Leer más »
Deportes

Reconoce Gobierno de Jalapa de Díaz a ganadores del torneo de fútbol en Semana Santa; entrega premios el presidente municipal Ángel Terrero

Redacción El Piñero San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.— En un ambiente de alegría y sana convivencia, el presidente municipal, C. Ángel Terrero Olivera, encabezó la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo de fútbol soccer, categoría libre, realizado como parte de las actividades deportivas durante esta Semana

Leer más »