Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El empleado de la compañía Servicios Industriales Plus, Tomas H. A., fu asesinado a balazos en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este lunes 28 de agostos, sobre carretera federal Costera 200, a la altura de la Colonia Lomas de Galindo.

La víctima se dirigía a su trabajo cuando sujetos que se desplazaban en motocicleta le dispararon en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Corporaciones policiacas aseguraron la escena del crimen y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

Huatulco no es inseguro ni violento: Secretario de Gobierno de Oaxaca; pide esperar resultado de investigación de desaparición de 8 jóvenes Tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Tras la desaparición de ocho jóvenes originarios de Tlaxcala, el Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesus Romero López, rechazó que el destino turístico de Santa María Huatulco, sea inseguro y violento. El responsable de la política interna en la entidad, pidió esperar el resultado de las investigaciones para

Leer más »