Connect with us

Oaxaca Ejecutan a “El Barriga” en Tehuantepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Omar B. D. alias “El Barriga” de 40 años de edad, perdió la vida en el hospital a consecuencia de ataque armado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El violento hecho se registró la noche del jueves 20 de julio, frente al domicilio de la víctima ubicado en la Calle Matagalpa del Barrio Santa Cruz Tagolaba.

“El Barriga” se encontraba frente a su vivienda cuando lo atacaron a balazos, recibiendo varios impactos en el pecho.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana te brindaron primeros auxilios y canalizaron al hospital, donde la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del homicidio doloso e inició el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rechaza Jara malversación de recursos; Cué-Murat y su funcionariado se fueron sin aclarar y enfrentan procedimientos por 19 mil 399.8 mdp

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, rechazó malversación y desvió de recursos, por el contrario comparó que en los sexenios de Gabino Cué Monteagudo y Alejandro Murat Hinojosa, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), hizo observaciones a sus administraciones por el orden de los 21 mil 600 millones

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a “El Burrequillo” en Santo Domingo Zanatepec; en su haber había una condena de 130 años de cárcel por el delito de secuestro.

Redacción El Piñero Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca. – Óscar T.Q, conocido en este lugar como “El Burrequillo”, fue ultimado a tiros frente al Palacio Municipal la noche del sábado 22 de febrero, cuando la víctima, viajaba a bordo de un vehículo. Óscar había sido detenido en junio de 2019 por

Leer más »