Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a “El Chucky” en Juchitán 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Victoriano G. alias “El Chucky”, fue ejecutado a balazos en jurisdicción del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 17 de febrero, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – El Espinal.

La víctima circulaba a la altura de la Agencia Modelo cuando fue atacado a balazos y perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

El ejecutado tenía su domicilio en la Colonia Gustavo de Juchitán, sus familiares intentaron llevarse el cadáver pero las autoridades lo impidieron.

Finalmente la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver e íntegro la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »