Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Como Adrián G. alias “Pantera”, fue identificado el guardia de seguridad privada asesinado a balazos en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.
El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles 11 de marzo, frente al Banco Azteca ubicado en el “Módulo C”, cerca de Avenida Periférico.
Autoridades informaron que Pantera regresaba de cenar con dirección a su trabajo en la zona de pan, cuando sujetos desconocidos le dispararon en diversas ocasiones.
Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal que encontraron al sujeto con signos vitales, solicitando intervención de paramédicos.
Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia sólo confirmaron que el varón originario del municipio de Santa María Atzompa había fallecido por los impactos de bala.
De acuerdo con comerciantes de la Central de Abastos, el trabajo de guardia de seguridad privado de Pantera sólo era la fachada, porque se dedicaba a la venta de droga.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar un legajo de investigación por este homicidio doloso.