Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- En segundo ataque armado, una persona del sexo masculino fue asesinado a bordo de su automóvil, en el municipio de Salina Cruz, con él suman dos ejecutados en esta demarcación de la región del Istmo, mientras que, el Edil morenista, Daniel Sosa, está más preocupado en buscar su reelección.
El segundo ataque armado se registró minutos antes de las 17:00 horas de este jueves 15 de febrero, frente al hospital de PEMEX; la víctima se desplazaba en automóvil compacto cuando fue atacado por sujetos armados que después se dieron a la fuga.
Paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiacas tomaron conocimiento del hecho, asimismo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y aseguraron la escena del crimen.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.
Con este asesinato, suman dos ejecuciones la tarde de este jueves, en esta demarcación donde el Edil está más preocupado en las próximas elecciones que mantener la seguridad en su municipio.