Connect with us

Oaxaca: Ejecutan motociclista en Juxtlahuaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El motociclista U. F. E. G. de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de lunes 23 de octubre, en el  tramo carretero Tierra Blanca Copala – Concepción Carrizal, a la altura del paraje “El Pescadito”.

La víctima conducía a una motocicleta FT150, cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, junto a su unidad de motor.

El masculino presentaba una herida en la cara, a la altura del ojo derecho, y otra lesión en el brazo izquierdo; ambas producidas por disparos de arma de fuego.

Corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de este homicidio para iniciar la investigación pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
Oaxaca

Fiscalía de Oaxaca detiene a cuatro personas por el delito de Contra la Salud; una persona fue detenida por venta de drogas afuera de una escuela en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de marzo de 2025.- Para la Fiscalía General de Oaxaca, el combate a la venta y distribución de drogas, es parte prioritaria de los trabajos derivados de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, por ello realizó

Leer más »