Connect with us

Oaxaca: Ejecutan mototaxista en La Ventosa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El mototaxista Angelino T. P. de 36 años de edad, fue asesinado con armas de fuego en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, presuntamente se dedicaba a “trasladar” migrantes.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves 4 de octubre, sobre camino de terracería que conduce al paraje “Cuatro Milpas”, en la agencia municipal La Ventosa.

Ciudadanos de la zona pidieron intervención de las autoridades por detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal que localizaron el cadáver.

La víctima presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, sus familiares se llevaron al cadáver antes de que llegaran las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Benjamín Robles insiste en “narco-gobierno” de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El eterno Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, continúa con su campaña mediática para denunciar narcogobierno de la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz. A través de sus redes sociales, Benjamín Robles, se burló

Leer más »
General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »