Connect with us

Oaxaca: Ejecutan orden de aprehensión contra presunto violador en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Brayan H. M. fue detenido Cómo probable responsable del delito de violación en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

La detención se efectuó este miércoles 27 de julio, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Fraccionamiento Los Tamarindos.

La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la agencia estatal de investigación (AEI), el sujeto es señalado como responsable de violar a un adolescente.

La afectada acudió a interponer su denuncia en días pasados y ahora el detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec listo para 2026; incongruencias en el proyecto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec estará listo en su totalidad para el primer semestre de 2026, este proyecto, que incluye la construcción de una línea férrea, parques industriales y la conexión con cuatro puertos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la carretera Tlapacoyan-Martínez: Motociclista pierde la vida en choque frontal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista falleció tras impactarse violentamente contra una camioneta que invadió el carril contrario en la carretera Tlapacoyan-Martínez. El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en el tramo entre Arroyo Piedra y el rancho “El Clarín”. Según primeras versiones, el mal estado de la

Leer más »