Connect with us

Oaxaca: El menor de 15 años muere en el hospital, tras golpiza propinada por sus compañeros de Telesecundaria en la Mixteca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El menor A.F.C.J. de 15 años de edad, perdió la vida en el hospital al sufrir paliza por bullying, al interior de la Escuela Telesecundaria del municipio de municipio de San Simón Zahuatlán, región Mixteca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una acuciosa investigación ante el fallecimiento de un adolescentes, ocurrido en San Simón Zahuatlán, perteneciente a la región de la Mixteca, por el cual se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, además que se busca establecer si se trató de un caso de bullying.

La Fiscalía General del Estado informó que en base en el Expediente Penal, los hechos ocurrieron el 16 de enero del año en curso cuando el adolescente de 15 años fue víctima de bullying por parte de otro joven, plenamente identificado.

Tras la golpiza que recibió la víctima, presuntamente por sus compañeros de la escuela telesecundaria de San Simón Zahuatlán, la víctima cayó a un barranco.

El joven fue canalizado al hospital con lesiones de gravedad y lamentablemente perdió la vida a consecuencia de bullying. En un escueto comunicado la Fiscalía de Oaxaca se limitó a decir que inició la investigación pertinente para esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
Auxilio Social

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer. De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de

Leer más »