Connect with us

OAXACA: Embolsan cadáver de hombre asesinado en Tlacolula

Staff El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- En las últimas horas, corporaciones policíaco-ministeriales dieron cuenta del hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontró al interior de una bolsa de nylon color negro.

Este hallazgo se registró en jurisdicción del municipio de Tlacolula, a unos cien metros de la carretera federal 190, en un camino que conduce a las ruinas de Dainzú.

Se estableció que el infortunado tenía unos 35 años de edad. Y sería asesinado a balazos, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »