Redacción El Piñero
Oaxaca.- El escándalo del pago de 12 millones de pesos a Julión Álvarez, por parte de la administración de Salomón Jara Cruz, continúa dando de que hablar, la empresa que facturó el dinero para el concierto también ha facturado al municipio de Oaxaca de Juárez, el en trienio del tambien morenista, Oswaldo García Jarquín, que también estuvo plagada de irregularidades financieras, al parecer la empresa pertenece a la cadena Radiorama.
La empresa Servicios Especializados en Publicidad Daglez, en su página web detalla que fue constituida en Michoacán, pero su domicilio fiscal está en Zapopan, Jalisco, su representante es Daniel González Gutiérrez, que nadie conoce.
Ahora, es interesante porque en la página web también vienen estaciones de radio que pertenecen a la cadena Radiorama, lo extraño es ¿porqué utilizar una empresa que realmente no se dedica a la contratación de artistas para la realización de conciertos?.
La misma empresa detalla en su objeto social sus funciones y nunca menciona este rubro de contratación de artistas y realización de conciertos, lo que implicaría un claro ejemplo de presunto desvío de recursos, algo que distingue la Administración de Salomón Jara Cruz.
Pareciera que, la empresa Servicios Especializados en Publicidad Daglez, es una extensión de una empresa radiofónica Radiorama, que es utilizada para lavado de dinero, algo que no es extraño en el México mágico.