Connect with us

Oaxaca: En plena ruta, autobús pierde llantas traseras y chofer salva a pasajeros tras evitar caer a barranco en la carretera Transístmica

Staff El Piñero

➡️ Ocurrió en el tramo Matías Romero – La Ventosa, región del Istmo de Oaxaca

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Un autobús de la línea Autotransportes Transistmicos sufrió un accidente la mañana de este viernes en la carretera transístmica, en el tramo Matías Romero – La Ventosa, región del Istmo de Oaxaca.

La unidad perdió las dos ruedas traseras del lado izquierdo y estuvo a punto de caer a un barranco.

Gracias a la habilidad y pericia del conductor, quien logró mantener el control de la unidad, se evitó una tragedia mayor. Los pasajeros relataron que el conductor actuó con rapidez y destreza para estabilizar el autobús y evitar el desastre.

El incidente ocurrió a la altura de la población de La Mata, generando momentos de tensión entre los ocupantes. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque algunos pasajeros presentaron crisis nerviosas debido al impacto emocional del suceso.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar asistencia a los pasajeros y realizar las labores correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Redacción|El Piñero Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así

Leer más »
General

Veracruz: Incendio forestal en las faldas del Cofre de Perote genera alarma

Redacción|El Piñero Un incendio forestal en las faldas del Cofre de Perote, Veracruz, mantiene en alerta a la población desde este jueves 17 de abril. Usuarios de redes sociales reportaron el siniestro, que inició poco antes del mediodía, compartiendo imágenes del humo visible a kilómetros de distancia. Las imágenes difundidas

Leer más »
NOTICIAS

Desaparece el periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz tras denunciar amenazas

Redacción El Piñero Veracruz.– El periodista Miguel Ángel Anaya Castillo, director del portal Pánuco On Line, fue reportado como desaparecido tras haber denunciado amenazas en su contra. La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó su desaparición y activó los protocolos correspondientes para su localización.

Leer más »