Redacción El Piñero | Corresponsalía
San Antonio de la Cal, Oaxaca. – La noche del domingo 29 de diciembre perdió la vida un joven elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, cuando se transportaba en su motocicleta y cayera al borde del río Salado.
Al sitio del accidente arribaron paramédicos de San Antonio de la Cal, pero el joven identificado como Gustavo Hernández García, ya estaba sin vida.
Al lugar llegó el equipo de Reacción de la AEI, del área de homicidios a donde pertenecía el agente que falleciera en este accidente vial, al parecer al perder el control de la motocicleta, lo que provocó que chocara y después cayera a la ribera del río Salado.
Sin embargo, los agentes de la AEI no descartan que su joven compañero fuera víctima de un atentado, dado lo delicado del área donde se desempeñaba.
Por este hecho, la circulación vial se mantiene cerrada desde el puente del Rosario y del lado de San Antonio de la Cal, del lado del puente de piedra, pues el área fue acordonada
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia de San Antonio de la Cal, por conductores que presenciaron el accidente del motociclista en el río Salado, por lo que al punto llegaron elementos de seguridad y paramédicos de este municipio, quienes solo pudieron confirmar la muerte del joven agente.
El lamentable hecho ocurrió al filo de las 10 de la noche a unos 800 metros de los tubos de Zoapan con dirección a avenida El Rosario.
Las autoridades de la Fiscalía de Oaxaca están presentes en el lugar donde perdiera la vida el joven agente de la AEI del área de homicidios, que en vida llevó el nombre de Gustavo Hernández García.