Connect with us

OAXACA: Encuentran cadáver en playa Zicatela de Puerto Escondido

El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- En Zicatela, una de las playas más concurridas de Puerto Escondido, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Es por ello que autoridades ministeriales acudieron al sitio para llevar a cabo el proceso legal.

De manera extraoficial se dio a conocer que el infortunado murió tras sumergirse al mar.

Ante el hallazgo, bañistas y autoridades alertaron a personal policíaco y ministerial para que tomaran conocimiento del caso e iniciaran las labores de rigor.

Hasta las 19:00 horas de este domingo, se desconocía la identidad del infortunado, cuyo cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde se le realizaría la necro cirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Abandonan restos humanos en camino de Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes del ejido Las Piedras en el municipio de Las Choapas, Veracruz, alertaron al número de emergencia sobre un escalofriante hallazgo a orilla de un camino. Se trataba de un torso humano que fue abandonado acompañado de un mensaje amenazante dirigido a una persona identificada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia en la Autopista Mitla-Tehuantepec; conductora pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, aproximadamente en el kilómetro 32+200, dejando un saldo de una vida perdida. La víctima, conductora cuya identidad aún se desconoce, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet con placas U86-ATZ, y se estrelló

Leer más »