Redacción El Piñero
Oaxaca.- La mañana de este martes 11 de febrero, ciudadanos reportaron motocicleta tirada en vía pública, en la zona centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, al lugar arribaron corporaciones policíacas para asegurar la unidad, sin embargo, el dueño apareció, asegurando que se le ponchó la llanta y la estacionó, sin embargo, un maldadoso se la tiró.
El hecho ocurrió sobre la Calle Cuauhtémoc, casi esquina con Calle Oaxaca, metros antes de llegar al crucero principal de Loma Bonita; elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar tras el reporte ciudadano.
Al confirmar la presencia de la unidad marca Italika, modelo Z125, tirada sobre el concreto, solicitaron intervención de elementos de la Policía Vial Estatal para que se llevaran la motocicleta al corralón.
En ese momento, el dueño apareció, aseguró que la llanta se le ponchó y dejó la motocicleta estacionada, para ir por el parche, sin embargo, alguien la tiró, lo que provocó la alarma de vecinos que inmediatamente reportaron a las autoridades.