Connect with us

Oaxaca: Era trabajador de la Secretaría de Finanzas, varón ejecutado en San Sebastián Tutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Mayolo C. alias “El Wero” de 54 años, trabajador de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca, fue identificado el varón ejecutado a balazos en un departamento del municipio de San Sebastián Tutla, en el Valle Central.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de este viernes, en el departamento número 301, ubicado en el andador Santo Domingo, Manzana D,  en la Segunda Etapa del Fraccionamiento El Rosario.

Vecinos indicaron que un grupo de hombres llegó al edificio y puerta por puerta preguntaron por el empleado de Finanzas.

Al identificar el departamento de Mayolo, los agresores tocaron la puerta, la víctima abrió y le dispararon en diversas ocasiones en el tórax, perdió la vida de manera instantánea.

Los agresores escaparon y los vecinos pidieron auxilio de las autoridades por las detonaciones de arma de fuego.

Corporaciones policíacas confirmaron la ejecución, acordonaron el área y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca: ¿prioridad en la imagen de Jara o en el bienestar ciudadano?, despilfarran millones de pesos en publicidad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz, ha generado una gran preocupación entre la ciudadanía oaxaqueña debido a su tendencia a destinar recursos públicos millonarios a la promoción de su imagen, en lugar de atender las necesidades urgentes de la población, como salud y

Leer más »
General

En Oaxaca, aseguran embarcaciones con cerca de dos toneladas de cocaína

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad y resultado de trabajos de inteligencia naval, en una operación encabezada por la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de la República (FGR) y

Leer más »