Connect with us

Oaxaca: Estaba reportado como desaparecido, lo localizan ejecutado en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de Edén Pinzón López de 37 años de edad, desaparecido el 21 de enero del año en curso, fue localizado con varios impactos de arma de fuego, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 horas de este lunes 22 de enero, a orilla de la carretera Estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura de la comunidad Huarumbo.

Ciudadanos se percataron de la presencia del cadáver que presentaba varios impactos producidos por armas de fuego, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Edén Pinzón desapareció ayer domingo 21 de enero del año en curso, en la Playa Punta Zicatela de la Ciudad de Puerto Escondido; la Fiscalía General del Estado emitió ficha de búsqueda.

Ahora la autoridad ministerial realizó la diligencia para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »