Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Teresa A. H. D. fue víctima de la delincuencia, un sujeto dijo interesarse en comprar su camioneta, la mujer acudió a mostrársela, el delincuente pidió una prueba de manejo y ya no regresó con la unidad de motor, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.
Se trata de una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación RY-55-477 del Estado de Oaxaca, para cualquier dato que ayude a recuperar la favor de comunicarse al número de emergencia 911.
El robo se registró alrededor de las 19:45 horas del jueves 5 de mayo, en el estacionamiento de Plaza Pabellón. Teresa llevó su camioneta porque un presunto comprador quería constatar el estado físico de la unidad de motor.
El sujeto le dijo a la mujer que quería hacer una prueba de manejo, está accedió y le entregó las llaves, el delincuente se fue y ya no regresó.
Teresa solicitó la intervención de autoridades, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, pero ya no localizaron la unidad de motor.
La víctima acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía de Oaxaca y se pide la colaboración de la ciudadanía para recuperar la unidad robada.