Oaxaca, Oax.- Para evitar un choque, el conductor de una camioneta salió de la carretera y volcó, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, una mujer resultó con crisis nerviosa y la unidad con daños materiales.
El percance vial ocurrió pasadas las 12:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de la comunidad El Ranchito.
Una familia viajaba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, en una curva, el conductor se percató que otra unidad de motor invadió su carril y para evitar el choque prefirió salir de la carpeta asfáltica.
La camioneta terminó por volcar en un predio particular; una femenina presentó crisis nerviosa, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del hecho.
Imágenes cortesía