Connect with us

Oaxaca: Ex-miembro de la Guardia Nacional, hombre ejecutado en Juchitán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 29 de octubre, autoridades de Juchitán, municipio de la región del Istmo, encontraron el cuerpo sin vida de Gabino Ramos, un joven que había desertado recientemente de la Guardia Nacional.

Según informes, Ramos fue secuestrado por sujetos armados en un camino de terracería detrás de la colonia Las Palmas y abandonaron su vehículo en el lugar.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo en la entrada de la Colonia 21 de Marzo y se llevaron el cuerpo después de la llegada de las autoridades. Minutos después, se localizó el vehículo abandonado en la novena sección cheguigo.

Las autoridades han iniciado una investigación por los delitos correspondientes y buscan esclarecer los hechos que rodean el asesinato de Gabino Ramos. La región del Istmo de Tehuantepec ha visto un aumento en la violencia en las últimas semanas, con informes de asesinatos y ataques a balazos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
NOTICIAS

Otro fallecido en el Mando Único de Córdoba, Veracruz

Córdoba ver. – Desde primera hora de este sábado trascendió que una persona del sexo masculino falleció al interior del mando único de Córdoba. Una carroza de conocida funeraria llegó para realizar el servicio y trasladar el cuerpo al servicio médico forense una vez que la fiscalía regional de justicia

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 300 años de prisión en contra de ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, por desaparición forzada agravada

Oaxaca de Juárez a 29 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 300 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como H.M.G., responsable del delito de desaparición forzada agravada, en agravio de cinco personas, cometido en 2017, en

Leer más »