Connect with us

Oaxaca: Ex-miembro de la Guardia Nacional, hombre ejecutado en Juchitán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 29 de octubre, autoridades de Juchitán, municipio de la región del Istmo, encontraron el cuerpo sin vida de Gabino Ramos, un joven que había desertado recientemente de la Guardia Nacional.

Según informes, Ramos fue secuestrado por sujetos armados en un camino de terracería detrás de la colonia Las Palmas y abandonaron su vehículo en el lugar.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo en la entrada de la Colonia 21 de Marzo y se llevaron el cuerpo después de la llegada de las autoridades. Minutos después, se localizó el vehículo abandonado en la novena sección cheguigo.

Las autoridades han iniciado una investigación por los delitos correspondientes y buscan esclarecer los hechos que rodean el asesinato de Gabino Ramos. La región del Istmo de Tehuantepec ha visto un aumento en la violencia en las últimas semanas, con informes de asesinatos y ataques a balazos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »