Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El Presidente Municipal de San Pedro Tapanatepec -emanado del partido Morena-, Humberto López Parrazales, fue exhibido al tener nexos con el crimen organizado, específicamente con el jefe de un grupo de secuestradores, extorsionadores y homicidas, que operaban en la región del Istmo.
A través de redes sociales, el Edil de Tapanatepec fue exhibido en fotografías, junto a su amigo y líder de grupo criminal detenido el pasado martes 10 de octubre en posesión de armas de grueso calibre y 10 vehículos con reporte de robo vigente.
En las fotografías se puede observar el Edil muy sonriente junto al criminal, lo que hace presumir que es cómplice del crimen organizado, Humberto López, ha guardado total silencio sobre estas acusaciones, en el derecho el que caya otorga.
El sujeto detenido y amigo del Presidente Municipal, lideraba una banda de secuestradores y asesinos en la zona del Istmo de Tehuantepec.
Humberto López Parrazales es integrante de la burbuja juchiteca que conformó el actual Secretario General de Gobierno, Jesús Romero López, por lo que no se descarta que “Charvelín” esté implicado en la protección a grupos del crímen organizado en la región del Istmo.