Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- El Jefe de la Unidad Operativa #26 de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Bernardo Arturo Mortera Virgen, fue exhibido por la prepotencia con la que se conduce: estacionó una camioneta de uso oficial sobre la banqueta en la ciudad de Tuxtepec; con lo que obstruyó el paso de peatones y personas con capacidades especiales.
El hecho se registró la tarde-noche de este lunes en la esquina que forman las calles Morelos e Independencia, en la zona centro de esta ciudad cuenqueña.
Los ciudadanos que denunciaron el hecho se quejaron de la prepotencia con la que se conduce Mortera Virgen, funcionario de la cuarta transformación.
El funcionario de Andrés Manuel López Obrador dejó una camioneta de uso oficial estacionada sobre la banqueta por más de media hora, sin importarle el paso de peatones y personas con capacidades especiales.
Esto causó repudio de la ciudadanía, porque indican que no es la primera vez que el funcionario actúa por encima de la Ley; en ocasiones pasadas fue exhibido por ocupar las camionetas de uso oficial para fines personales.
Por ello, piden al Gobierno Federal que ponga atención en esta clase de funcionarios que en nada aportan a la cuarta transformación del país.
Cabe señalar que pese a que el suceso fue alertado por la población, ninguna autoridad acudió al sitio para hacerse cargo del caso descrito.