Connect with us

Oaxaca: Ezra de 42 años, el ejecutado en unidad habitacional de la capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Alrededor de las 22:00 horas del viernes 16 de febrero, Ezra A. C. de 42 años de edad, perdió la vida al recibir cinco impactos de bala, durante ataque armado en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón de la Ciudad de Oaxaca.

Ezra se encontraba en vía pública cuando sujetos desconocidos le dispararon en diversas ocasiones, lamentablemente falleció al recibir cinco impactos de bala.

Los asesinos lograron escapar impunemente, mientras que ciudadanos alertaron a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Finalmente personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cadáver e iniciar la investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Accidente carretero deja motociclistas sin vida en la Costa

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de marzo, un joven motociclista desafortunadamente perdió la vida, en trágico accidente carretero, en la región de la Costa. El percance vehicular se registró sobre la carretera Estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, en límites de los municipios de

Leer más »