Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Haciendo gala de su torpeza, para el fútbol, igual que para gobernar Oaxaca, el gobernador Salomón Jara Cruz, falla penales, en dos oportunidades contra infantes, y de paso, descontó a uno que le echaba porras, así es su administración, con fallas, sin aciertos y lleno de improvisaciones, esto durante la inauguración del Parque Primavera, hecho que generó burla de la ciudadanía en redes sociales.
La inauguración se efectuó la mañana de este sábado 9 de noviembre, con una inversión de 420 millones de pesos, se ubica en la Ex-fábrica de Triplay en la capital. Durante el evento, se realizó una tanda de penales, primero pasó una persona con discapacidad visual (ciega) que anotó un gol.
Luego tocó turno al gobernador morenista, su primer disparó fallido fue sin estrategia, sin fuerza, ni dirección, como su actual administración. La segunda oportunidad pateo el balón con más fuerza, sin dirección y terminó por pegarle a los niños que presenciaron el bochornoso momento y le echaban porras.
Cabe señalar que, este hecho causó revuelo en las redes sociales, burla de los ciudadanos que no dudaron en comparar el tiro del penal con su administración que ha dejado mucho que desear.
Mientas pasaba esto, dos cadáveres de personas del sexo masculino fueron localizados en los municipios de Juchitán de Zaragoza (región del Istmo) y San Lorenzo Cacaotepec (Valles Centrales), con huellas de violencia, impactos de bala, atados de pies y manos, además embolsados. Es una farsa la actual administración morenista, Oaxaca arde por la violencia incesante que afecta a la población.