Connect with us

Oaxaca: Fallece en el hospital, joven motociclista accidentado en San Antonio de la Cal [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Joven motociclista que conducía en estado de ebriedad perdió la vida en el hospital, al sufrir accidente en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

El accidente fue reportado minutos antes de las 09:00 horas de este sábado 19 de agosto, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, en jurisdicción de la Colonia Buenos Aires.

El joven conducía en estado de ebriedad y sin casco de seguridad, cuando derrapó aparatosamente sobre la carpeta asfáltica sufriendo lesiones de gravedad.

Conductores fueron los primeros en auxiliarlo, más tarde arribaron paramédicos de San Antonio de la Cal que lo canalizaron a centro hospitalario en la capital.

Lamentablemente el joven perdió la vida mientras recibía atención médica, hasta el momento se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Abogado es agredido a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de profesión abogado resultó con una lesión en la pierna tras ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en la colonia Puerto Esmeralda del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en una

Leer más »
General

Polémica en redes: Diputada Aracely Cruz y López Jarquín discuten en X sobre “lujos” y pobreza en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un intercambio a través de la red social X, se generó una polémica entre Alejandro López Jarquín, titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa, y la Diputada Federal del PT, Aracely Cruz. López Jarquín compartió una foto de una comida tradicional, lo que

Leer más »
General

En nuevo episodio, Jara pide a José-Alejandro Murat “serenarse, ya son morenos” y sugiere a dirigencia de Morena, derecho de admisión

Jaime GUERRERO En un nuevo episodio de la confrontación política-mediática y tras las declaraciones del exgobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, recomendó serenidad. “¡Serenos Moreno!, ¿no qué ya son morenistas, pues?. Sonrían no se enojen”, lanzó. No obstante, consideró que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),

Leer más »