Connect with us

Oaxaca: Fallece persona en Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Una persona falleció en el interior del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, en el centro histórico, alrededor de las 12:00 horas de este viernes 9 de agosto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas del fallecimiento mediante necropsia de ley.

La oficina donde ocurrió el hecho, ubicada en la Calle Morelos, fue asegurada por la Policía Municipal. Este incidente ocurre al final de la administración de Francisco Martínez Neri.

Se investigará para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Se proporcionará más información una vez que se conozcan los resultados de la necropsia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
General

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales. ➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario. Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »