➡️Cuatro perdieron la vida -dos personas adultas y dos niñas- y un bebé de tres meses de nacido se reporta grave
Redacción El Piñero
Oaxaca, Mexico.– Una familia originaria y residente de Santa Lucía del Camino, municipio ubicado en la región de los Valles Centrales, perdió la vida luego de que se hundiera la lancha en que viajaba, en la bahía Santa Brigida, Arriaga, municipio de la zona costera de Chiapas.
De acuerdo a información de medios locales, el saldo de la desgracia fue de cuatro personas fallecidas y un bebé de tres meses rescatado en estado grave.
Los occisos fueron: dos personas adultas y dos niñas; y el bebé de tres meses de nacido fue trasladado grave a un hospital cercano.
Se estableció que la familia realizaba un paseo turístico a bordo de un cayuco cuando, repentinamente, comenzó a hundirse; todos empezaron a saltar y desafortunadamente ninguno portaba chalecos salvavidas.
Tras conocerse el caso, rescatistas de la zona acudieron a su auxilio, pero solo lograron rescatar al bebé con vida, pues los demás ya habían fallecido ahogados.
Se confirmó que la familia acudió al estado de Chiapas a vacacionar procedente de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, de donde era residente en la colonia Víctor Bravo Ahuja.
La Bahía Santa Brígida es una joya turística del estado de Chiapas. Es una de las playas que integran el llamado Mar Muerto, por el poco oleaje que ostenta y de allí este curioso nombre.
![](https://pinero.storage.googleapis.com/wp-content/uploads/2023/05/31075422/1-13-630x1024.jpg)
![](https://pinero.storage.googleapis.com/wp-content/uploads/2023/05/31075450/2-6-728x1024.jpg)
![](https://pinero.storage.googleapis.com/wp-content/uploads/2023/05/31075507/3-2-562x1024.jpg)