Connect with us

Oaxaca: Familia pide apoyo tras perder su vivienda en incendio de Tlaxiaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres y un niño de 5 años de edad que perdieron todo tras el incendio de su vivienda, en la Ciudad de Tlaxiaco, región Mixteca, piden apoyo de la ciudadanía en efectivo o en especies.

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, sobre Avenida Cruz Verde del Barrio San Bartolo y San Pedro.

El mensaje dice: “Solicitamos el apoyo de la ciudadanía ya que la casa donde rentabamos se quemo por completo, desconocemos la causa que lo haya ocasionado”.

“No nos encontrábamos en ella afortunadamente por que salimos a trabajar desde muy temprano”.

“Ojalá nos pudieran ayudar, nos quedamos sin nada, somos dos mujeres y mi hijo de 5 años”, señalaron los afectados.

Asimismo, señalaron que necesita comida, cobijas, colchonetas y todo la ayuda posible, quien guste apoyar se puede comunicar al número telefónico 953-114-4114.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »
General

Oaxaca: Detenidos presuntos secuestradores en Trinidad de Viguera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos individuos fueron detenidos por vecinos de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, Oaxaca de Juárez, luego de ser señalados como presuntos responsables de un intento de secuestro en la Calle Carbón de la Colonia Magueyera. Los detenidos fueron entregados a elementos de

Leer más »
General

Policía Estatal de Oaxaca desaloja bloqueo de Transportistas Unidos en la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Redacción|El Piñero La violencia se recrudeció esta mañana en el bloqueo carretero de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, Oaxaca. Elementos de la Policía Estatal intervinieron para desalojar a miembros del grupo Transportistas Unidos, quienes impedían el paso de unidades de autobuses de la empresa ADO. Hasta el momento, el Gobierno del

Leer más »
Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »