Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un automovilista salió del camino y volcó a un arroyo de varios metros, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; lamentablemente un bebé de cuatro meses de nacido perdió la vida y dos adultos resultaron lesionados.
La mortal volcadura ocurrió la noche del jueves 17 de noviembre, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de la Colonia Granadillo.
Autoridades informaron que, el conductor de un vehículo compacto perdió el control, salió del camino y volcó aparatosamente a un arroyo de varios metros de profundidad.
Tras una llamada de alerta, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron al bebé a un centro hospitalario donde lamentablemente perdió la vida por las graves lesiones que presentaba.
Cami señalar que un varón y una mujer también resultaron lesionados en la volcadura y fueron canalizados al hospital al resultar con diversos golpes. La unidad siniestrada es un automóvil Spark, color blanco, con placas de circulación PVR-26-79 del Estado de México.