Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El presunto líder social, Flavio Sosa, cercano a la Senadora de Morena, Susana Harp, y al ahora candidato de Morena al gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue criticado en redes sociales al exhibir su “teléfono austero” iPhone de más de 31 mil pesos.
Las críticas se desataron la tarde de este martes 24 de mayo, Flavio Sosa intentó presumir una camisa realizada por artesanos oaxaqueños.
Sin embargo, se metió un autogol al fotografiarse con un teléfono iPhone que vale 31 mil 999 pesos, quedando como un verdadero farsante de la izquierda y la cuarta transformación.
Contrario a las políticas de austeridad implementadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a Flavio Sosa no le importa presumir sus lujos.
Sosa impulsaba la candidatura de Susana Harp al Gobierno de Oaxaca; al no alcanzar ese objetivo en semanas pasadas doblego su “férrea convicción” y dio respaldo al actual candidato de Morena, Salomón Jara, claramente le dieron dinero o le ofrecieron puestos al interior del gobierno.