Carlos Tirado| El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Tremendo impacto recibió un taxi del Sitio Sn Jerónimo cuando circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria y al llegar a la esquina con la calle Constitución un auto particular que iba a exceso de velocidad lo embistió.
En el percance resultó lesionada una fémina que era pasajera en el taxi y que fue auxiliada por paramédicos de protección civil y trasladada al hospital general para ser valorada y atendida.
Los hechos fueron registrados a medio día, los vehículos involucrados un Seat Toledo color gris con placas 438-ZJN conducido por Yael Martínez Zavala que impacto al taxi precisamente a la mitad y que era tripulado por Elvis Ortiz Meléndez quien llevaba a la fémina Marbella Toledo Rosado de 41 años de edad quien resultó policontundida.
Personal de la policía municipal y de la policía vial estatal se hicieron presente para tomar conocimiento y hacerse cargo de la situación, ordenándose el traslado de los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.