Connect with us

OAXACA: Fuerzas Estatales detienen a hombre por delito de violación en Matías Romero

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Matías Romero, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Violación bajo la causa penal número 110/2017 y detuvieron a Marco Antonio Alonso Miguel como presunto autor del incalificable delito.

 

Los Agentes Estatales de Investigación ubicaron al sujeto sobre la calle de Reforma Norte en Rincón viejo, como referencia, atrás del CBTIS 31, y le marcaron el alto a Marco Antonio Alonso Miguel, para hacer de su conocimiento la orden de aprehensión dictada por un juez y procedieron a detenerlo.

 

De inmediato lo trasladaron a las oficinas para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere mediante oficio número 78, para proseguir con el proceso legal a que tiene derecho hasta que se demuestre su culpabilidad y se determine su situación jurídica.

 

La captura del presunto violador fue realizada el día de ayer 18 de abril alrededor de las 18:30 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »