Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El gobierno morenista de Salomón Jara Cruz, se volvió una administración engañabobos, nada ha cambiado y no llega la cuarta transformación a Oaxaca, por un lado, Jara pregona una ideología de izquierda, basada en la práctica del humanismo, pero en el terreno de la realidad no acciona.
A un año de su gobierno, las políticas públicas implementadas por Salomón Jara no dan resultados, no hay obra pública de alto impacto y ahora endeudará más a los oaxaqueños. El Congreso Local informó que autorizará a Jara la contratación de uno o varios financiamientos.
Es decir, un préstamo hasta por 800 millones de pesos y refinanciamiento por 16 mil 792 millones de pesos, aunque aún se desconoce el paradero de todo el millonario recurso que se registra en Oaxaca.
OTRO DE LOS HECHOS
Constantemente, aqueja a la administración de Salomón Jara, la corrupción, porque se encuentra rodeado de personajes de dudosa calaña y no hay acceso a la justicia, además que la contratación de deuda pública, es negocio de banqueros y políticos corruptos.
En este sentido, hace un año, Salomón Jara, se comprometió con la población de Loma Bonita, aseguró que el helicóptero que ocupaba Murat para realizar sus giras, les sería entregado como ambulancia aérea para beneficio de varias comunidades.