Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Grupo de comerciantes foráneos del Día de Muertos reconocieron la disposición del gobierno municipal de Salina Cruz, que encabeza Daniel Méndez Sosa, al brindarles espacio para que vendan sus productos durante las próximas festividades.
Los comerciantes exigían que se les permitiera instalar su mercancía en el Parque Independencia, pero después del diálogo acordaron que se instalarán en la Calle Tuxpan para que entren todos y tengan una buena venta.
Los vendedores de las fiestas de todos santos son de Puente madera, municipio de San Blas Atempa, la autoridad señaló que se están realizando obras en varias calles por eso no se pueden utilizar para colocar a los vendedores.
Asimismo, las autoridades municipales solicitaron a los comerciantes que lo necesiten que se acerquen directamente a la administración, para que tengan información de primera mano.
Por su parte, Venustiano García, representante de la vendimia del Día de los Muertos, señaló que el presidente municipal Daniel Méndez Sosa, ha sido abierto el diálogo, por último, exigen trabajar cinco días.