Connect with us

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara causa controversia al festejar a “Mamás Burócratas” con Show de Strippers [FOTOS]

Jasiel

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.– El Gobierno Estatal encabezado por Salomón Jara ha causado controversia al celebrar el “Día de las Madres” para mujeres burócratas con un show de strippers.

El evento ha sido duramente criticado por la población, que considera que el dinero invertido en este espectáculo podría haber sido utilizado para satisfacer necesidades prioritarias en el estado de Oaxaca, uno de los más pobres de México.

El evento contó con la presencia de mamás del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.

La celebración ha generado indignación en la sociedad, ya que muchos consideran que el espectáculo de strippers es una falta de respeto hacia las mujeres, especialmente en un día que se supone debería ser de celebración y homenaje.

La elección de este tipo de evento ha sido cuestionada por la población, ya que hay necesidades urgentes en el estado que podrían haber sido atendidas con los recursos económicos invertidos en este espectáculo.

El Gobierno Estatal debe tomar en cuenta las críticas y las necesidades prioritarias del estado para evitar este tipo de eventos en el futuro y enfocarse en satisfacer las necesidades de la población oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente Frío 28, habrá evento de norte prolongado en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se prevé el ingreso del frente frío número 28 para este miércoles 19 de febrero, que seré prolongado y afectará la región de la Cuenca del Papaloapan que

Leer más »
General

Xalapa vuelve a subirse al podio

➡️ El tuxpeño Ian Colorado domina su categoría. Redacción | Corresponsalía Tuxpan, Ver., a sábado 22 de febrero de 2025.- Con éxito concluyó este día el Selectivo Estatal de Ciclismo que del 20 al 22 se llevó a cabo en esta ciudad. Y no podía terminar de mejor manera que

Leer más »
General

Veracruz, referente en colocación laboral: Secretaría del Trabajo

• Inauguran oficinas del Servicio Nacional de Empleo. • Caravana de Servicios acercó diferentes programas a usuarios. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., miércoles 19 de febrero de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) anunció la disponibilidad de 55 plazas laborales en esta ciudad, además de vacantes

Leer más »