Connect with us

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en límites de Tehuantepec y Atempa

Staff El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este viernes 18 de octubre, ciudadanos reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver con signos de tortura y disparos, en basurero clandestino ubicado en la zona limítrofe entre los municipios de Santo Domingo Tehuantepec y San Blas Atempa, región del Istmo.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal de Tehuantepec acordonó el área y solicitó la presencia de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, según informaron las autoridades. Sin embargo, hasta el momento no se ha identificado a la víctima ni se han detenido a los responsables del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »
General

Bloqueos en Oaxaca: Sección 22 y gobierno no llegan a acuerdo

Redacción El Píñero Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el gobierno federal y estatal no han logrado llegar a un acuerdo, lo que ha generado un cierre total de vialidades en Oaxaca. Según informes, se han reportado bloqueos en varios puntos clave,

Leer más »
Nacional

Masacran a familia en Cunduacán, Tabasco

Redacción El Piñero Esta madrugada de martes, grupo armado se introdujo a la vivienda de una familia en el ejido Morelos, municipio de Cunduacán, Tabasco, y masacro’ a sus moradores, reportan agencias y redes. Pese al hermetismo oficial, trascendió que las mortales víctimas son tres, se trata de los moradores

Leer más »