Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca. – La mañana de este domingo 18 de agosto, un macabro hallazgo sacudió a la Colonia San Pablo Sur, en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo, el cadáver de un hombre sin vida fue encontrado con múltiples impactos de bala, en un lugar cercano al distribuidor vial conocido como “El Caracol”.
Alrededor de las 05:40 horas, la policía recibió el reporte de un cuerpo tirado a un costado de la carretera, de inmediato se trasladó al lugar. La zona fue acordonada y se cerró la circulación vial para permitir la investigación.
Elementos de alto impacto de la Fiscalía de Oaxaca, llegaron alrededor de las 07:00 horas para iniciar las diligencias correspondientes para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la policía no ha logrado identificar al hombre, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre su identidad y las circunstancias que rodean su muerte.
Cabe señalar que, los habitantes de Salina Cruz viven con miedo, en últimas fechas se han registrado constantes ejecuciones y la autoridad no hace nada por detener a los delincuentes.