Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Francisco W. L. de 19 años de edad, fue asesinado con tiro de gracia en la cabeza y su cadáver abandonado junto a presunto narcomensaje, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió pasadas las 21:00 horas del viernes 30 de junio, en el camino de terracería que se ubica al finalizar la Colonia 6 de Noviembre de la Séptima Sección.
Fueron ciudadanos quienes reportaron la presencia del cadáver, corporaciones policiacas acudieron, confirmaron el hecho y aseguraron la escena del crimen.
La víctima tenía una bolsa amarrada en la cabeza, en la espalda tenía cartulina con advertencia sobre una presunta limpia de delincuentes que viene realizando un grupo en esta ciudad.
En la escena del crimen fueron localizados al menos cinco castillos percutidos y la víctima presentaba tiro de gracia en la cabeza, sus familiares se llevaron el cuerpo en presencia de las autoridades.
Cabe señalar que Francisco publicaba en sus redes sociales fotografías con armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas federales.