Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron localizados en jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán, región Mixteca, se presume que uno de los finados era integrante de la Sedena y se indagan las causas de la muerte.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este miércoles 11 de octubre, sobre la carretera federal 190, a la altura de conocido Hotel en la entrada a la cabecera municipal.
Tras el reporte de la presencia de los cuerpos, acudieron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hecho y aseguraron la zona para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento.
Las autoridades encontraron en uno de los cadáveres, una identificación oficial expedida por Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en donde indica que el finado era integrante del Ejército Mexicano.
Se presume que las víctimas al parecer fueron atropelladas por un vehículo, pero será la necropsia de ley la que arroje las verdaderas causas de la muerte.