Connect with us

Oaxaca: Hallan indigente sin vida en parque de Salina Cruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino en situación de calle fue hallado sin vida en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; permanece en calidad de desconocido.

El hecho tuvo lugar la noche del lunes 15 de agosto, en el parque de la Colonia Lomas de Galindo, a un costado del Módulo de Turismo.

El cuerpo de un individuo fue reportado por ciudadanos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que confirmaron la muerte.

El indigente fue cubierto por una sábana y la zona acordonada para que autoridades levantaran el cuerpo.

Será la necropsia de ley la que arroje la causa de la muerte, se presume congestión alcohólica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »