Connect with us

Oaxaca: Hallan motocicleta robada en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo en San Pedro Pochutla, municipio perteneciente a la región Costa.

El aseguramiento de la unidad de motor se registró la tarde del viernes 29 de abril, en inmediaciones de la comunidad Lagunilla.

Elementos de seguridad municipal realizaban un recorrido cuando se percataron de una motocicleta estacionada sin placas de circulación.

Al verificar en el Repuve la motocicleta arrojó reporte de robo, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez participa en atención de Diputados a Policías Estatales

➡️ “Todos los esfuerzos están encaminados a que nuestros policías tengan mejores prestaciones y condiciones de trabajo dignas” Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. — En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública y garantizar el bienestar de quienes velan por la tranquilidad del estado, integrantes de

Leer más »
General

Veracruz: Exigen aparición de adolescente en Banderilla

Redacción El Piñero Veracruz.- Familiares y amigos de Antonio Reyes Moguel, un adolescente de 13 años de edad desaparecido desde el 27 de febrero, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir investigaciones y su pronta aparición. El padre del adolescente, Roberto Carlos Reyes García, denunció la falta de respuesta

Leer más »