Redacción El Piñero
Oaxaca.- Esta mañana de lunes 14 de octubre, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en un paraje cercano a la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, la víctima estaba atada de pies y manos y presentaba un disparo en la cabeza, conocido como “tiro de gracia”y signos de una ejecución a manos de la delincuencia organizada.
El reporte del crimen se realizó desde la medianoche del domingo, pero no fue hasta hoy lunes que se localizó el cuerpo. La identidad de la víctima sigue siendo desconocida, pero se espera que sea identificada en las próximas horas.
Las autoridades policiacas se concentraron en el camino de terracería cerca de la desviación a la base aérea, donde se había recibido el reporte. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias del crimen y capturar a los responsables.
Este es el segundo cuerpo que se localiza en Juchitán en menos de 24 horas, municipio infestado por la violencia y una de las ciudades más peligrosas del Estado.