Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- La mañana del lunes 7 de abril, autoridades locales, estatales y federales confirmaron el hallazgo sin vida de Mario Santiago Pastrana, joven originario de Pinotepa Nacional, su cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que conduce a Totonilco, municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa, con impactos de arma de fuego.
El joven había perdido comunicación con su familia mientras viajaba de Oaxaca a Pinotepa Nacional en moto, el cuerpo fue identificado por familiares, quienes informaron que Mario se dirigía a Pinotepa cuando se perdió contacto con él en la carretera 200, a la altura de La Humedad, Jamiltepec.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado las investigaciones correspondientes, elementos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.
Jamiltepec ha registrado incidentes de violencia en fechas recientes, en marzo, se reportó el hallazgo sin vida de una mujer en las inmediaciones del basurero municipal, también presentaba huellas de tortura.