Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Maximiliano Zárate hijo del dueño del hotel La Providencia en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa, fue detenido al ser descubierto espiando en el baño y acosando mujeres que se hospedaban en este hotel.
Los hechos se registraron durante la noche del lunes 9 de mayo, cuando una de las huéspedes se dio cuenta del actuar de este pervertido sujeto.
Esto causó molestia tanto de hombres como mujeres que lo detuvieron y sometieron, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal.
La furia se desató a tal grado que el sujeto fue golpeado antes de que lo subieran a la patrulla, las ofendidas exigían que fuera puesto a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.
Sin embargo, al lugar arribo el expresidente municipal, Adán Carrillo, que intentó rescatar al pervertido, lo que desató más críticas de la ciudadanía que lo tachan de misógino y encubrir este acoso sexual.
Emiliano realizó pequeños huecos en las paredes de los baños y desde ahí espiaba a las huéspedes mientras se bañaban, también las acosaba sexualmente.
Las afectadas exigieron que fuera trasladado al Ministerio Público, pero los policías se negaron a trasladarlo, por lo que fue evidenciado en las redes sociales.