Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- La madre soltera V. G. P. de 29 años de edad, se encuentra al borde de la muerte internada en un hospital, fue golpeada brutalmente y violada mientras cuidaba sus chivos, en el municipio de San Pedro Ocopetatillo, en la región Cañada.
La cobarde agresión física y sexual ocurrió la tarde del pasado domingo 20 de marzo, en el paraje Loma de Zorrillo, ubicado sobre la carretera local San Pedro Ocopetatillo a San Jerónimo Tecóatl.
La víctima se encontraba pastoreando chivos propiedad de su familia, cuando otra mujer que se encontraba en la zona se percató que los animales se encontraban causando daños en un predio particular.
Rápidamente fue a buscar la víctima, pero la extraño no encontrarla y pidió ayuda a su esposo para buscar a V. G. P., lamentablemente la encontraron 30 minutos después, bañada en sangre y con signos de violencia sexual, tirada entre matorrales.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional del IMSS número 43 en el municipio de Huautla de Jiménez, donde se debate entre la vida y la muerte.
Al respecto la Fiscalía General del Estado inició una investigación para dar con quién o quiénes resulten responsables desde cobarde ataque.