Connect with us

Oaxaca: Humilde familia lo pierde todo en incendio, en Salinas del Marqués; solicitan apoyo ciudadano ante apatía de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una familia de escasos recursos perdió su vivienda durante un incendio de pastizales, en la agencia municipal Salinas del Marqués de Salina Cruz, en la región del Istmo; piden la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a la familia López.

Ahora los seis integrantes de la familia duermen en el suelo y a la intemperie, la familia de escasos recursos no cuentan con dinero para volver a adquirir sus pertenencias que fueron consumidas por el fuego.

Piden a la ciudadanía se solidarice y les otorgue artículos de primera necesidad, así como colchones, cobijas, ropa calzado; la familia López habita en un predio de la colonia Villa del Mar.

Cabe señalar que, ante la lamentable situación, ni el DIF Municipal, ni el DIF Estatal han hecho acto de presencia para auxiliar a la familia que lo perdió todo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »